Secrets

Secrets 1.0.6

Mac OS X te desvela todos sus secretos

Personaliza tu sistema a más no poder. Si quieres tomar el control de Mac OS X, descubriendo todos sus secretos, no te pierdas Secrets. Se trata de un complemento del Panel de Preferencias que nos da acceso a multitudes de opciones ocultas. Ver descripción completa

PROS

  • Acceso a un gran número de opciones ocultas
  • Interfaz sencilla e intuitiva

CONTRAS

  • Ausencia de un asistente

Útil
6

Personaliza tu sistema a más no poder. Si quieres tomar el control de Mac OS X, descubriendo todos sus secretos, no te pierdas Secrets. Se trata de un complemento del Panel de Preferencias que nos da acceso a multitudes de opciones ocultas.

La lista sería demasiada larga de enumerar aquí, pero además de modificar opciones del sistema, Safari, el Finder, Front Row, iTunes y demás componentes del sistema, con Secrets puedes ajustar parámetros para un buen puñado de aplicaciones.

Lo mejor de Secrets es que las acciones se realizan a través de una interfaz muy visual e intuitiva. Algo parecido a Onyx, Secrets es un nuevo gestor de tweaks ideal para los usuarios más exigentes. Desde cambiar el aspecto del Dock hasta cambiar el fondo de la pantalla de apertura de sesión, pasando por mostrar los ficheros ocultos, etc.

Cambios

  • Compatible con Mac OS X 10.6 Snow Leopard
Secrets

Descargar

Secrets 1.0.6

— Opinión usuarios — sobre Secrets

  • sralex12

    por sralex12

    "Exelente Aplicacion!!!!"

    muy buena aplicacion que te revela todos los secretos de tu mac desde el Dock,pasando po iTunes y terminando en Time Mac... Más.

    analizado el 10 de enero de 2010